[python-madrid] Distrito C - ok para pycon.es

Raúl Cumplido raulcumplido at gmail.com
Fri Jun 22 15:49:49 CEST 2012

Hola,

He estado comiendo con el encargado de organizar estos saraos en Telefónica
:) Les parece interesante aunque me ha dicho que en fin de semana le parece
jodido ...
Por tema tracks no habría problemas, hay un auditorio inmenso y otro más
pequeñito pero que caben unas 60-70 personas el grande debe ser para 500 :S
(según lo que recordaba con el que he hablado).

Vamos las conclusiones son:
* Tiene que mirar lo de si podrían hacerlo en fin de semana, porque para
reservar esas cosas del edificio les "obligan" a tener gente encargada del
auditorio/azafatas/seguridad y demás (son las cosas que tienen estas
empresas) y no sabe si ofrecen servicios en fin de semana...
* Si se puede hacer no habría problemas en tema tracks y demás.
* Me ha comentado que por allí para comer en fin de semana jodido.
Deberíamos contactar con alguna empresa de catering o algo ...

Mis conclusiones personales es que quizás no se pueda por lo del fin de
semana (cuando se lo he dicho ha puesto una cara un poco rara) ...
Deberíamos mirar alguna otra alternativa por si falla esto, aunque fuera
algún hotel o alguna cosa así con lo que tocaría moverse más en tema buscar
patrocinios/sponsors, quizás repercutirlo en las entradas...

Saludos,

Raúl

Raúl Cumplido