[python-madrid] Alternativa de logotipo para PyCon.es 2012

Anler Hernandez Peral anler86 at gmail.com
Sun Jun 24 18:05:56 CEST 2012

No se trata de tener un toro o de tener un gundam, sino de poner algo que
identifique a españa, como es el caso de un toro, la ñ que anda rondando
por ahí, o las torres kio, una vez tengamos una idea del símbolo que
queremos utilizar, es solo cuestión de que cualquiera de nosotros hable con
el diseñador de su trabajo para que tunee el logotipo y lo haga chulo

--
anler