[python-madrid] Alternativa de logotipo para PyCon.es 2012

Miguel Araujo Pérez miguel.araujo.perez at gmail.com
Sun Jun 24 18:15:00 CEST 2012

> Mucho mejor un casi uroboro que la firma de la bestía ;-)

jajaja :) Insisto en que las torres para mí eran solo un edificio curioso y
emblemático.

> Muy chulo. Gracias por el logo.

Gracias a ti por tu opinión.

Va a ser difícil contentar a todos, sí. Yo opiné porque se me invitó a
> ello. A mí me parece bien hacer un miniconcurso entre logotipos. Es muy
> habitual en proyectos de software libre. Para no alargarlo, podría haber un
> plazo para presentar opciones de máximo hasta mañana a las 23.59h y un
> plazo máximo para que la gente se moje hasta el viernes a las 23.59h.

Difícil no, yo diría imposible. Para gustos colores como se suele decir.
Gracias por tu opinión Pablo. El mundo del diseño es algo muy subjetivo y a
veces me centro en una idea y me cuesta ver qué cosas le faltan. Quizás me
he centrado más en que sea más elegante, a que tenga los colores del país.
Envío una alternativa del logotipo con los colores de la bandera, para que
se vea algo nacional y una tipografía al estilo de PyCon Taiwan, que espero
resulte más juvenil.

Añado que no tengo ningún problema con que la gente presente logos y se
voten, pero en mi opinión esto debería ir más deprisa. Por mi parte con
esto terminan mis esfuerzos en cuanto al logotipo se refiere. Ya he
planteado unas cuantas alternativas, sin contar con las que he dibujado y
se han ido a la papelera. Sinceramente, estoy cansado de la ñ, el toro, los
chulapos y demás habituales.

Por último estoy de acuerdo con Juanlu y Andrei, tenemos que elegir un logo
y un diseño lo antes posible. Montar la web va a tener su trabajo y cuanto
antes se haga mejor de cara a la PSF.

Un saludo,
Miguel