[python-madrid] Alternativa de logotipo para PyCon.es 2012

Anler Hernandez Peral anler86 at gmail.com
Sun Jun 24 19:42:55 CEST 2012

> Si es por buscar un símbolo que identifique a España se me ocurren una
> bota de vino, una pata de jamón o un tipo echándose la siesta.

Aún cuando el único símbolo que quedase fuera Torrente habría que pensar en
ello ya que es en España, con sus cosas buenas y malas, donde se realizará
el evento, y perdona que lo diga pero tu comentario me parece un poco fuera
de lugar, no vendría nada mal dar un poco la cara por este país aún estando
como está, la intento dar hasta yo que ni siquiera soy español...

En cuanto al logotipo con la bandera española se ve mucho mejor y voto por
ese de entre todos los demás ;)