[python-madrid] Alternativa de logotipo para PyCon.es 2012

Miguel Araujo Pérez miguel.araujo.perez at gmail.com
Mon Jun 25 11:02:22 CEST 2012

> Yo no tengo mucha idea de diseño pero el que más me gusta es el de la Ñ de
> Rubén con las dos serpientes. Aunque esta claro que no pega mucho con el
> diseño de la web.
>
> Antes alguien dijo algo de que la gente presente diseños pongamos para que
> la gente tenga tiempo hasta el martes y luego se votan mediante un doodle o
> algo, la gente puede presentar tantos logos como quiera y será algo
> democrático.

Lo suyo habría sido hacerlo ánonimo.

Yo quiero dejar claro que la web y el logotipo los diseñé siguiendo un
branding, tipografías y colores, que es como se suelen hacer estas cosas.
En caso de que ganase otro logo, no replantearía el diseño de la web,
porque no le veo mucho sentido.

Un saludo,
Miguel