[python-madrid] Quedada para organizarnos

Javier Aguirre javaguirre85 at gmail.com
Mon Jun 25 12:48:57 CEST 2012

On 25/06/12 12:39, Pablo Lobariñas wrote:
> Sinceramente, yo preferiria vernos cara a cara, pero si resulta más facil para todos algo tipo chat, ok.

Ups, yo esta semana estoy fuera, en el caso de que no sea por internet,
o que haya gente no pueda, estaría muy bien levantar acta con lo que se
ha hablado en la reunión y a serposible delimitar las distintas tareas
para que todos los que quieran puedan ir poniendo su granito de arena,
si os parece bien.

Saludos,

Javi.

--