[python-madrid] Quedada para organizarnos

Rock Neurotiko miguelglafuente at gmail.com
Tue Jun 26 02:13:23 CEST 2012

Gracias!
Nunca he usado Jabber, asi que a ver como me las apaño :-P
Por ahora estoy intentando descubrir como se usa en GTalk, segun he leido
simplemente con añadirle con la direccion, deberia bastar, pero bueno,
nunca es tan facil como parece.

El 26 de junio de 2012 00:29, Jesus Cea <jcea at jcea.es> escribió:

Miguel García Lafuente - Rock Neurotiko
Vocal de la Junta Directiva Nacional del Partido Pirata.
Coordinador de Jóvenes Piratas en Madrid.

"Libertad en lugar de miedo." - "Información libre, sociedad libre."

El contenido de este e-mail es privado, no se permite la revelacion del
contenido de este e-mail a gente ajena a él.