[python-madrid] Quedada para organizarnos

Angel García Cuartero anhelido at gmail.com
Tue Jun 26 15:13:05 CEST 2012

El 26/06/2012 14:26, Rock Neurotiko escribió:
> Igual soy un poco patoso, pero no consigo acceder a la sala a través
> del GTalk :-P
A ver, para la gente que no puede:

Si tenéis Linux, podéis entrar con Empathy o Pidgin. Para la gente con
Windows, con Pidgin. Si no lo tenéis, podéis instalarlo.

En Pidgin:
- Si tenéis cuenta de jabber.org o de gmail, podéis ir al menú
"Amigos"->"Unirse a un Chat" (Atajo de teclado: Control+C)
- En sala ponéis python-madrid
- En servidor, conference.jabber.org
- Manipulador, vuestro nick habitual.
- Sin contraseña.
- Pulsar botón "Unirse".

En Empathy no me lo sé de memoria y no tengo máquina linux ahora.

--
-Angel.