[python-madrid] Dominio es.python.org concedido!

Miguel Araujo Pérez miguel.araujo.perez at gmail.com
Thu Jun 28 19:30:56 CEST 2012

Hola a todos,

He recibido respuesta de la PSF y me dicen que no hay ningún problema en
cedernos es.python.org. Les he dicho que nos deleguen el subdominio para
que podamos llevar nuestro propio servidor DNS y tampoco tienen ningún
problema. Por lo visto hay precedentes como nl.python.org (apuntado) o
pl.python.org (delegado).

En mi opinión, el servidor DNS en algún momento debería gestionarlo la
asociación, que está en estos momentos en proceso de formación. Creo
también que habría que crear una estructura organizativa que controle
infraestructura (servidores, DNS), cuentas sociales, email, etc.

Un saludo,
Miguel