[python-madrid] Dominio es.python.org concedido!

Rock Neurotiko miguelglafuente at gmail.com
Fri Jun 29 11:00:54 CEST 2012

Voy a dar mi opinión ya que tengo experiencia con asociaciones/partidos
politicos xD

Hay que tener mucho, mucho, mucho cuidado de donde tienes tus servicios, no
puedes tener, por ejemplo, la lista de correo en google groups, bueno, por
poder puedes, pero no debes.

¿Por qué?

Fácil, por la "maravillosa" Ley Orgánica de Protección de Datos. Te obliga
a tener tu todos y absolutamente todos los datos, con tres años de
antigüedad, y en Google Groups no lo tienes, al igual que usando un
servicio externo.

Habría que mirarlo, porque supongo que en las asociaciones es igual ya que
la LOPD es muy toca-pelotas.

--
Miguel García Lafuente - Rock Neurotiko
Vocal de la Junta Directiva Nacional del Partido Pirata.

"Libertad en lugar de miedo." - "Información libre, sociedad libre."

El contenido de este e-mail es privado, no se permite la revelacion del
contenido de este e-mail a gente ajena a él.