[python-madrid] Dominio es.python.org concedido!

Rock Neurotiko miguelglafuente at gmail.com
Fri Jun 29 11:19:35 CEST 2012

Vaya, el about no me lo sabia, gracias por descubrirmelo :-)

Igual tienes razón y tiene el nivel más bajo, pero no tengo ni idea, no soy
abogado, simplemente conozco lo que he vivido en la experiencia, y esta ha
sido con alto grado xD

De todas formas, hay que mirarlo bien, porque el problema no viene de que
tu lo tengas, sino de que lo tienen otros.

P.D: Yo personalmente y ya pensando en más servicios que la web, me gusta
mas tener un servidor donde puedes instalar lo que quieras, y así podríamos
usar herramientas como mailman (o qmail), piwik, o incluso herramientras
que desarrollemos nosotros o algunas interesantes, por ejemplo conozco una
en Django para hacer votaciones por e-mail que está muy bien :-)

El 29 de junio de 2012 11:12, J. Javier Maestro <jjmaestro at ieee.org>escribió:

> no
> por

> obliga a
> antigüedad,
>
> Pues yo creo que sí que lo tenemos,
>
> https://groups.google.com/group/python-madrid/about
>
> al igual que en el resto de servicios externos que proponía:
>
> Creo que hay copia de todo. Hay "grupos de Google" con una antigüedad
> "bastante grande"... echa un ojo a este newsgroup:
>
> https://groups.google.com/group/comp.lang.python/about/
>
> Además, que si es por tener copia de todo, ningún servicio de los que
> usaríamos te lo impide, IMHO.

> [...]

Miguel García Lafuente - Rock Neurotiko
Vocal de la Junta Directiva Nacional del Partido Pirata.
Coordinador de Jóvenes Piratas en Madrid.

"Libertad en lugar de miedo." - "Información libre, sociedad libre."

El contenido de este e-mail es privado, no se permite la revelacion del
contenido de este e-mail a gente ajena a él.