[python-madrid] Asociación Python-es

Raúl Cumplido raulcumplido at gmail.com
Fri Jun 29 11:41:38 CEST 2012

Hola,

Veo que se están abriendo debates muy interesantes sobre dónde hospedar los
servicios, qué ofrecer y demás.

Aunque realmente creo que estamos perdiendo un poco el foco. Considero que
lo primero que debemos hacer es centrarnos en la parte legal de montar la
asociación.

Una vez tengamos esto tendremos los estatutos, y con ellos el método de
votación que elijamos y demás. A partir de ahí sabremos como resolver estas
conversaciones de una manera un poco eficiente. De momento hasta que no
exista una asocación como tal tenemos conversaciones infinitas que no
llevan a ninguna parte :P

Mi mujer es abogada y trabaja en una cooperativa y ha trabajado en varias
asociaciones queréis que lo mueva con ella? Aunque creo que había alguien
en Madrid mirándolo, no?

Saludos,

--
Raúl Cumplido