[python-madrid] Resumen quedada virtual en python-madrid

Raúl Cumplido raulcumplido at gmail.com
Fri Jun 29 11:47:49 CEST 2012

Una cosa es los socios fundadores y otra es la JD. Además en una asociación
como esta considero que todo debería someterse a votación por los miembros.
No me gusta la idea de que haya una serie de dictadores que se encarguen de
hacer lo que quieran porque aunque todos tenemos muy buena fé y queremos lo
mejor para diseminar python en la comunidad y crear un grupo fuerte no
sabemos en el futuro quién estará en la JD, por tanto creo que debe quedar
claro en los estatutos que la "soberanía" es de todos :)

Desde Python-Barcelona estamos realizando bastantes eventos, quedadas cada
mes, intentar montar algún evento más grande (hemos preferido unir
esfuerzos con vosotros para la pycon-es) y si que queremos formar parte de
la asociación activamente. El lunes 9 tenemos la próxima reunión y está en
uno de los puntos de la agenda el hablar sobre el tema para ayudar en todo.
Ya comenté con Pablo que nos gustaría que alguno de los socios fundadores
fuera de Python-Barcelona.

Saludos,

Raúl

Raúl Cumplido