[python-madrid] Dominio es.python.org concedido!

Rafael Durán Castañeda rafadurancastaneda at gmail.com
Fri Jun 29 15:49:07 CEST 2012

On 06/29/2012 12:21 PM, Manuel de la Peña wrote:

> Mi opinión es quite ha de ser virtual, esto no se ha de llevar desde
> madrid de una forma centralizada. Siendo virtual nuestros amigos de
> barcelona se pueden unir cosa, que cono ta dije, es fundamental.
> quizás un Google hangout sea un buen punto intermedio.

> Ditto,
>
> Manuel

> <http://twitter.com/#%21/python_madrid>

> <http://twitter.com/#%21/python_madrid>
Hola,

A mi tampoco me gusta mucho la idea, por no decir nada, que la
asociación no tenga recursos propios y dependa de los recursos de
algunos de sus socios. Ahora bien, para empezar a mover las cosas rápido
me parece perfecto si Jesus Cea quiere comerse el marrón y montarlo todo
por su cuenta usando sus recursos; una vez constituida la asociación los
socios pueden decir si eso es aceptable o hay que adquirir una serie de
recursos para el uso de la asociación.

Como ejemplo de porque no me gusta nada la idea de usar recursos propios
voy a citar a Jesus Cea (espero que no se moleste):

> Sería buena idea hacer cosas como "deploy" automáticos a través de
> Mercurial, por ejemplo, por tres motivos:

Y por que no Git? Yo prefiero Git y desde luego si lo montase con mis
recursos usaría lo que a mi de la gana, le guste o no al resto de
socios, más aun si es algo que ya tengo montado... Supongo que se
entiende mi razonamiento, no?

Saludos