[python-madrid] IDE Python con AppEngine

Kiko kikocorreoso at gmail.com
Thu Mar 1 21:06:21 CET 2012

El 1 de marzo de 2012 20:57, victorelec14 <victorelec14 at gmail.com> escribió:

> Hola,
>
> Bueno este hilo es para preguntar que IDE prefieren para desarrollar en
> Python
>
> Yo he probado con el que se instala con python , Notepad ++ y  me estoy
> descargando el ActivePython...
>
> Aqui hay una lista de varios IDE en la wiki de python :
> http://wiki.python.org/moin/PythonEditors
>
> Uno en la nube : http://pythonfiddle.com/
>
> Me recomiendan alguno para usarlo especialmente con AppEngine ??
>
> Gracias !!

Hola, esta pregunta encaja más en la lista python-es at python.org. Allí
tienes mucha más gente que te pueda ayudar, no solo de Madrid, sino de toda
la comunidad hispana de python. También puedes hacer una búsqueda en esa
lista puesto que tu duda ha surgido muchas veces (site:
http://mail.python.org/pipermail/python-es/ ide)

Esta lista es más para organizar las quedadas mensuales y cosas así.

Saludos.