[python-madrid] PyDay madrid 2012

Daπid davidmenhur at gmail.com
Mon Mar 12 21:54:47 CET 2012

Yo voy a hablar con gente de la UCM, a ver qué podemos sacar de ahí.

De todas formas, yo he participado en la organización del Congreso
Estatal de Astronomía (300 aficionados a la Astronomía, no
profesional, en la UCM también) y fue un año de dolor y sufrimiento de
unas cuantas personas. Vale que esto es más pequeño, pero cuidado con
escalar, que el trabajo se dispara.