Re: [python-madrid] Presentándose, que es gerundio

Aitor Guevara aitorciki at gmail.com
Thu Mar 29 00:38:06 CEST 2012

On Tue, Mar 27, 2012 at 10:50, Pablo Lobariñas <plobarinas at jcea.es> wrote:

> Hola Aitor:
>
>     Disculpa mis palabras, no pretendía ofender. Las charlas que se han
> organizado hasta ahora son de carácter técnico, y a ello me refería. Desde
> luego no he presupuesto que seas ningún vende-motos, es más en mi mensaje
> indico que no hay problema en que des una charla en la próxima reunión, si
> así lo quieres. Y como has podido ver hay bastante gente interesada.

Me sorprendió tu última frase porque no soy el comercial de la
empresa, soy el técnico y en todo momento mi propuesta ha ido
orientada a explicar como se usa Python en Ducksboard. Disculpad mi
"encendida", pero quería dejar claro que mi intención no ha sido nunca
vender nada a nadie, sino hablar de arquitectura de un servicio de
cierta complejidad.

Si a la gente le interesa, yo encantado de pasarme a compartir lo que
hemos aprendido, desde luego :)