[python-madrid] Fwd: Re: [psf-trademarks] Madrid python branding and python trademarks

Daπid davidmenhur at gmail.com
Fri May 18 14:40:10 CEST 2012

Se puede tener una licencia poco restrictiva y que  proteja frente a
malos usos. Por ejempo, una CC-ND permitiría que cualquiera se lo
imprimiera sobre lo que quisiera (incluso ganando dinero con ello),
pero sin que nuestras némesis nos ridiculizaran, o algo parecido.

En la FSF es el que tienen, y Stallman no es de los que usaría una
licencia muy restrictiva.

http://www.gnu.org/graphics/fsf-logo.html