[python-madrid] Propuesta

Rafael Durán Castañeda rafadurancastaneda at gmail.com
Tue May 8 15:12:42 CEST 2012

Hola,

Si no hay nada mejor y os interesa el tema os podría hablar de un proyecto
"mio" de GitHub, que es una implementación de una serie de posts de un
blog, titulada "Beating Google with Python" . Hace meses que no lo toco y
no creo que me de tiempo a preparar transparencias, pero pudiendo enseñar
código tampoco creo que os vayáis a aburrir.

Saludos

https://github.com/rafaduran/rdc_crawler