[python-madrid] Propuesta

piranna at gmail.com piranna at gmail.com
Tue May 8 19:21:07 CEST 2012

Yo le he dado un empujon muy gordo a AntiORM (en parte gracias a Andrei ;-)
) pero creo que seria mejor hacer una nueva presentacion cuando ya tenga
terminada la version 1.0 y pueda presentar tambien algunas pruebas de
rendimiento, ¿no?

Sent from my Android cell phone, please forgive the lack of format on the
text, and my fat thumbs :-P