[python-madrid] Propuesta

Andrey Antoukh andsux at gmail.com
Tue May 8 22:02:18 CEST 2012

Yo tengo varias presentaciones pendientes, y ya va siendo hora de que las
presente:

* Green-Mine (herramienta para la gestión de proyectos construida por
encima de django) -  seria explicar de que se trata, que hay hecho, algunos
proyectos internos que han salido gracias a el, y bueno, podria interesar a
alguien y quiera colaborar.
* Bytehold (proyecto mio y de jesus en python3) - un sistema de backup
declarativo para entornos de servidores. Y comentar otro proyecto que esta
saliendo a raiz de este.
* django-orm-extensions - Functions and Expressions - Aqui no creo que me
abarque para explicar todo, si no que prefiero explicar solo una parte, que
son las funciones y expresiones que permiten construir consultas complejas
y sobretodo usar funciones de la base de datos para consultas con una
simplicidad que django de por si no permite.

Pensaba dar la de Bytehold para este jueves, pero lamentablemente no estoy
seguro de poder venir, de hecho solo lo voy a saber mañana por la noche.
Por lo que para el proximo dia, para tener alguna charla ya planificada, se
me puede avisar y daré cualquiera de las 3.

Y si para el caso de que venga este jueves, y hay debate twisted/gevent
apuntadme para el lado de los buenos y el lado de los trolls. xD
Andrei.

PD: todos los proyectos están disponibles en mi github. (
https://github.com/niwibe/)

El 8 de mayo de 2012 21:44, Jesús Espino <jespinog at gmail.com> escribió:

> Yo podría presentar un "micro-proyecto" que es bastante chorra, pero a mi
> me es bastante útil, que es cdbookmarks (esta en mi github y en pypi).
>
> Tengo unos cuantos proyectos mas macerandose, pero prefiero esperar a que
> estén "production-ready" para presentarlos.
>
> Un saludo.
>
> 2012/5/8 piranna at gmail.com <piranna at gmail.com>
>
> Yo le he dado un empujon muy gordo a AntiORM (en parte gracias a Andrei

>>> http://python-madrid.es

>  --

Andrei Antoukh - <niwi at niwi.be>
http://www.niwi.be/page/about/
http://www.kaleidos.net/A5694F/

"Linux is for people who hate Windows, BSD is for people who love UNIX"
"Social Engineer -> Because there is no patch for human stupidity"