[python-madrid] Camisetas python-madrid

Ruben Hidalgo ruben.rhidalgo at gmail.com
Sat May 12 20:55:34 CEST 2012

Hola,

he preparado un repositorio [0] con las imágenes que me pidió Pablo.
Tratando de ser compatible con lo utilizado por la Fundación Python,
para los terminos de uso[1], usé como licencia la CC0[2] para el logo,
sin restricciones de uso[3].
Es la primera entrega, así que espero sus comentarios y sugerencias.

saludos,

Rubén Hidalgo

[0] https://github.com/rubencho/pymadrid.logos
[1] http://www.python.org/psf/trademarks/#license-for-this-policy