[python-madrid] Camisetas python-madrid

Rock Neurotiko miguelglafuente at gmail.com
Sun May 13 12:37:02 CEST 2012

Entonces entiendo que no se puede pedir una camiseta si no estas en la
lista ¿no? :-(

--
Miguel García Lafuente - Rock Neurotiko
Vocal de la Junta Directiva Nacional del Partido Pirata.

"Libertad en lugar de miedo." - "Información libre, sociedad libre."

El contenido de este e-mail es privado, no se permite la revelacion del
contenido de este e-mail a gente ajena a él.