Re: [python-madrid] Reunión Python-Madrid Junio 2012

Juan Luis Cano Rodríguez juanlu001 at gmail.com
Thu May 31 11:52:49 CEST 2012

Qué me vas a contar! Durante todo el curso he estado usando Python porque
la velocidad no era determinante, pero ahora tengo que integrar la ecuación
del calor en un dominio bidimensional y no quería arriesgarme. En absoluto
creo que uno sea el sustitutivo del otro, más bien al contrario: se
complementan de maravilla (f2py me está siendo de mucha ayuda).