Re: [python-madrid] ¿Alguien se atreve a dar una charla de "MOCK"?

David.Villa david.villa at gmail.com
Thu Nov 8 12:25:15 CET 2012

Hola Eduardo:

pyDoubles ahora es doublex. Me explico, la última versión de pydoubles
es en realidad un wrapper de doublex para soportar el API legacy de
pyDoubles, pero las nuevas features estarán, en principio, solo en doublex.

Yo he utilizado alguna vez Mock, pero no me ha gustado nada. Es muy
verboso y a mi parecer bastante intrusivo, y por eso mismo es que lo he
usado poco.

Saludos