[python-madrid] Reunion octubre 2012 python-madrid

Kiko kikocorreoso at gmail.com
Wed Oct 10 08:14:03 CEST 2012

El 9 de octubre de 2012 21:33, Pablo Lobariñas <plobarinas at jcea.es>escribió:

> Hola a todos:
>
>     La verdad es que se nos ha echado el tiempo encima y no tenemos si
> quiera charla propuesta, así que tenemos que moverla para el jueves 18,
> ¿crees que para entonces podemos contar con las oficinas de Kaleidos?.
>
>     Tenemos pendiente además alguna charla, ¿alguien dispuesto a hablarnos
> sobre algún proyecto o tema relacionado con python?.

Últimamente se ha ido uniendo mucha gente a la lista.

Como sugerencias se me ocurren las siguientes, para suplir a las charlas en
el caso de que no las haya:

Los nuevos podrían presentarse, contar brevemente sus experiencias en
python y qué esperan de python-madrid y que les gustaría que fuese
python-madrid.

Mesa redonda sobre python-madrid, ¿qué se puede aprender de otros grupos en
los que participéis para hacer python-madrid más interesante?, ¿se puede
hacer o es interesante hacer la reunión online (google hangout, skype,...,
+ twitter y demás como se está haciendo con cosas como mejorando.la?,
¿podrían ofrecer charlas personas que no estén físicamente en las reuniones?

También se puede hablar de la pycon (que yo es algo que tengo dejado desde
hace dos meses) si es que hay algo que hablar.

Saludos.