[python-madrid] Reunion octubre 2012 python-madrid

piranna at gmail.com piranna at gmail.com
Sun Oct 14 22:04:29 CEST 2012

>     Respecto al tema pycon, en la última reunión no estaba la gente
> implicada, por lo que no pudimos tratar el tema, pero lo cierto es que
> deberíamos verlo cuanto antes para evitar que el tiempo se nos eche encima.

Seria surrealista... :-P

>     Lo último que me gustaría comentar es si podemos contar como en otras
> ocasiones con las oficinas de Kaleidos para este jueves, y reitero mi
> petición respecto a la presentación de un proyecto o charla, aunque sólo sea
> de 10 minutos.

A titulo personal y sin que sirva de precedente, hace meses que no
tiro una sola linea de Python... :-/ Podria hacer una presentacion del
proyecto que tengo entre manos y que me esta absorviendo el coco cual
babosa cerebral, pero al estar hecha integramente en JavaScript podria
haber alguien que me eche a la hoguera por hereje... Lo bueno es que
utiliza tecnologia punta y HTML5 a saco, asi que como ejemplo de todo
lo que se puede hacer con este bicho esta bien... :-)

https://5apps.com/demos/piranna/shareit
https://github.com/piranna/ShareIt

Mis dos peniques :-)

--
"Si quieres viajar alrededor del mundo y ser invitado a hablar en un
monton de sitios diferentes, simplemente escribe un sistema operativo