[python-madrid] Ideas

Kiko kikocorreoso at gmail.com
Mon Oct 29 15:01:50 CET 2012

El 29 de octubre de 2012 14:45, Alberto Chamorro
<a.chamorro.ruiz at gmail.com>escribió:

> Yo en la ultima reunion me comprometi a llevar un disco externo y subir
> los videos a youtube.
>
> No se quien era el anterior propietario de esa tarea.

No hay propietario.

Yo suelo grabar los videos, Pablo suele grabar el audio. Pero nadie se ha
encargado de editarlo y de subirlo. También faltan muchas presentaciones de
las charlas que habría que recopilar para poder editar el video en
condiciones. Las preguntas son, ¿vale la pena editar muchas de las
presentaciones al ser charlas tirando a informales?, en caso de que sea
necesario, ¿quién tiene el tiempo y los conocimientos para editar los
videos?, en caso de que no sea necesario editar los videos, nunca se
decidió donde se subirían, unos abogaban por tenerlos almacenados en
recursos propios y otros por subirlos a la nube (youtube o similares),...
Nunca se terminó de decidir puesto que había opiniones encontradas.

Pero videos hay, muchos, y se podrían subir si aportan algo. ¿El que la
gente pueda acceder a los videos significa que alguno dejará de venir a las
charlas puesto que tendrá el vídeo disponible? No lo sé.

Pero a parte de los videos y de los hangouts, ¿nadie ve nada más
interesante para mejorar en las charlas y hacerlas más interesantes a la
mayoría?