[python-madrid] Ideas

Alberto Chamorro a.chamorro.ruiz at gmail.com
Mon Oct 29 17:26:16 CET 2012

Yo puedo hacerme responsable de los videos.

Creo que son importantes tanto para la gente que vamos alli como para
posible gente nueva. Deberia ser publico para publicitar el grupo e incluso
con hangouts en directo podriamos moverlo mas. Que alguna charla sea
informal tampoco me parece mal, hay gente que puede tener "miedo" a venir.

Sobre la asociacion lo siento pero actualmente no puedo hacer ninguna
tarea.

@ach4m0
Enviado desde mi Galaxy Nexus