[python-madrid] Ideas

qkolnek plobarinas at jcea.es
Mon Oct 29 23:58:15 CET 2012

Hola a todos:

Respecto a la asociación, yo lo estaba moviendo, la verdad es que publiqué
los estatutos e hice correcciones, pero quedan cosas por terminar y luego
el tema administrativo (registro, etc). Voy a terminarlo, aunque
últimamente ando (como todo el mundo según parece) bastante liado.

Lo de la próxima convocatoria, lo voy a ir anunciando ya.

En cuanto a las ideas para las reuniones, como ya le comenté a Kiko, en
general me parecen buenas sugerencias. Por ejemplo, si os parece podemos
cambiar el día, que siempre ha habido cierta polémica con ello. ¿Os parece
que probemos el miércoles 7 de noviembre? o como el 9 es la Almudena,
podemos pasarlo para el miércoles 14 dando algo más de tiempo.

¿Qué tal una charla sobre buenas prácticas a la hora de programar en
Python?, pensando en gente que sabe programar, pero que quizás no lo haga
de forma pythonica. ¿Alguien se atreve?.

¿Interesa hablar de cómo python puede ayudar a un administrador de sistemas?

Estas son un par de propuestas, teníamos una lista con temas que se habían
propuesto en su momento, se podría rescatar por si alguien quiere hablar de
alguno de ellos.

Siguiendo la línea marcada por Kiko, ¿Qué os parecería dar una clase para
principiantes?, ¿alguien estaría dispuesto?, imaginaos que fuera un viernes
noche, acabando tarde.

Espero vuestros comentarios

Un saludo.