[python-madrid] Planeta y wiki Python Hispano

Kiko kikocorreoso at gmail.com
Sun Sep 2 20:53:22 CEST 2012

El 2 de septiembre de 2012 17:05, Juan Luis Cano Rodríguez <
juanlu001 at gmail.com> escribió:

> Bueno, han pasado unos días y no sé si ha llegado mi solicitud, sólo
> levanto esto otra vez para confirmar XD
>
> Además, me han pedido hace unos días que añada un blog
>
> http://ernesto-ecrespo.blogspot.com.es/search/label/python
>
> y si no hay feeds por etiquetas,
>
> http://ernesto-ecrespo.blogspot.com/feeds/posts/default
>
> Un saludo

>  --

Hola.

Comenté que hay una lista para todo el tema de python-hispano (
https://groups.google.com/forum/?fromgroups&hl=es#!forum/python-es-admin) y
no he visto ningún nuevo mensaje por ahí, por eso no se ha hecho nada.

Si queréis, comentadme que hay que incluir/corregir por aquí y ya me
encargo.

Ya tomo nota de incluir
http://ernesto-ecrespo.blogspot.com.es/search/label/python.

¿Alguna cosa más?