Re: [python-madrid] Convocatoria Reunión Septiembre 2012 Python-Madrid

piranna at gmail.com piranna at gmail.com
Mon Sep 17 23:25:10 CEST 2012

>     Charlas: Anler Hernandez nos hablará de los pros y contras de usar
> Google App Engine/Django.

Si se le aceptan peticiones del publico, creo que estaria interesante
que se pudiera ver algunos de los clones libres de AppEngine si hay
tiempo, aunque no creo que haya que mirar mucho, pero haria la charla
mas completa puesto que AppEngine es una jaula de oro... :-/

--
"Si quieres viajar alrededor del mundo y ser invitado a hablar en un
monton de sitios diferentes, simplemente escribe un sistema operativo