[Py-MAD] 1er correo, 1a reunión

Francisco Javier Cano Bailen fj.cano.bailen at gmail.com
Thu Apr 11 16:38:51 CEST 2013

Hola a tod at s,

Hoy, mi primer mail a la lista (un hola para tod at s los miembros!) y ayer,
mi primera reunión de Python-Madrid.

Primero, felicitar a Jesús Cea por el tiempo y curro dedicado a la
preparación de la reunión (muy bien para enganchar q primerizos como yo)

Segundo, encantado de haber participado junto a Antonio Más (él me animó a
registrarme en vuestras listas y reuniones) y haber hecho los primeros
pinitos con python que me parece un lenguaje "acojonante", vengo de
Java/Groovy y reconozco que python me ha enamorado.

Y finalmente, tercero, un poco de presentación. Francisco Javier Cano
(Paco), ingeniero en informática por la uni de Alicante + PostGrado
J2EE&servicios webs. En Madrid 4 años por cuestiones laborales. Skills,
comentaros que actualmente (terminando proyecto, y empezando uno nuevo)
trabajo con Git, Maven, Java [Spring framework], Groovy, persistencia sobre
MongoDB, Redis y Alfresco. Por encima, con operaciones, he trabajado con
Jenkins, AWS y Nexus. Todo sobre unix (bien lejos "ventanas" y
"manzanas/leopardos".. xD).

Aficiones, moto y comer bien (a quién,no?) xD

De nuevo, salu2 a to2 y hasta la próxima quedada.

PD: Adjunto clase python que desarrollamos para la reunión (aviso de que es
mi 2o desarrollo en python...)