[Py-MAD] 1er correo, 1a reunión

Marcos Bartolomé m at rcosbartolo.me
Thu Apr 11 19:58:49 CEST 2013

Hola, yo soy el indecente que fue con un mac. Lo siento mucho. En mi
descargo tengo que decir que me lo regalaron y claro tampoco era plan de
tirarlo a la basura, que por supuesto arranca siempre con linux (aunque
lubuntu), y que soy aficionado a la música, y para esos menesteres son
convenientes estos bichos, dicen. Yo estoy interesado en las noches
adicionales y en pelita. Nada me llamo marcos, linuxero incorregible,
estuve currando en flumotion una temporada, que es una plataforma de
streaming escrita con twisted, que serviría bien para reescribir el juego
de ayer, por cierto, y ahora estoy en la antigua empresa de algunos de
vosotros, si poco me equivoco (entelgy). Seguiré yendo a todo y me
organizaré para no tener prisa la próxima vez, me encantó, muchas gracias
Jesús. Para ser completamente honesto, eché de menos algo de cerveza, igual
el próximo día me echo una latica al bolso. Ya que esto escribiendo os
puedo dejar mi curri por si os pregunta alguien por un programador? Estoy
ahí contento pero bueno, por si acaso. Está en ma.rcosbartolo.me

Saludos cordiales