[Py-MAD] 1er correo, 1a reunión

Marcos Bartolomé m at rcosbartolo.me
Thu Apr 11 20:29:03 CEST 2013

Pero eso dilo yo tengo el mío y el del curro, y es lo mismo meter uno en la
mochila o dos. Si el próximo día te hace falta cojo los dos. Lo de estudiar
yo lo respeto mucho, aunque debo decir que estoy muy arrepentido de haberlo
hecho, y eso que siempre llevaba chuletas, con lo cual me ahorraba bastante
tiempo