[Py-MAD] 1er correo, 1a reunión

Jose Luis jleahred at gmail.com
Sun Apr 14 11:40:21 CEST 2013

Felicidades a Jesús por la sensacional idea y espectacular puesta en escena.

Una competición multijugador retransmitido en directo por broadcast.

Espectacular.

La elección del juego es brillante. Un juego sencillo, multijugador, con un
protocolo sencillo.

Hace no muchos años, cuando era joven, jugaba en el cole a ese juego. Pero
éramos dos jugadores por tablero, menos espectacular y menos emocionante.