[Py-MAD] Viernes de acción en Python-Madrid

Yamila Moreno Suárez yamila.ms at gmail.com
Wed Apr 17 15:06:00 CEST 2013

En mi opinión no hay tanto transtorno... decir "hay gente que pensaba irse
a las 23" es como si hubiéramos dicho "hay gente que no puede venir hasta
las 22". En fin, que el horario nunca será a gusto de todos. Sería una
putada para los que han reservado hueco si resulta que les viene fatal,
pero en este sentido las oficinas de Kaleidos ofrecen pocas alternativas
para 25 personas.

Si somos menos (sería una lástima) sí que podemos contar con la sala ático,
pero el aforo es bastante menor y la sala está peor acondicionada para un
taller de estas características.

yami

2013/4/17 Pablo Lobariñas <plobarinas at jcea.es>

http://dendarii.wordpress.com