[Py-MAD] Viernes de acción en Python-Madrid

Antonio Mas dquijote22 at gmail.com
Wed Apr 17 16:20:41 CEST 2013

Hola a todos,

Yo esta semana no estoy en Madrid, pero me lo pasé pipa en la anterior y
me encantaría asistir aunque sea en remoto ...

El tema es: ¿hay alguna forma de estar con vosotros en la distancia? Así
a bote pronto se me ocurre un hangout, un hilo de skype o similar y un
repositorio compartido para bajar o subir código.

Entiendo que puede ser un poco engorroso, pero si hay alguna forma de
"estar sin estar" definitivamente "estoy" :)

Saludos
Toni