[Py-MAD] Viernes de acción en Python-Madrid

Guillermo Vaya guivaya at gmail.com
Wed Apr 17 16:45:43 CEST 2013

Eso introduce otro punto de complejidad, el temido "lag".

No es que me parezca mal, pero hay que tenerlo en cuenta ;)

Si al final hay opción a remoto, es posible que pueda acoplarme algo más
tarde :)

2013/4/17 Pablo Lobariñas <plobarinas at jcea.es>

> Hola Antonio:
>
>     Lo del hangout lo podemos intentar, pero lo más importante es el
> repositorio y poder acceder al servidor "de combate" en remoto. Eso puede
> ser más complicado depende de Jesús y de que lo ponga en algún punto de
> internet al que pueda accedar todo el mundo, por ejemplo.
>
> Saludos.

> me encantaría asistir aunque sea en remoto ...

> a bote pronto se me ocurre un hangout, un hilo de skype o similar y un
> repositorio compartido para bajar o subir código.

> "estar sin estar" definitivamente "estoy" :)

> [...]

I see connected people - The seventh sense

Registered Linux User #378439
Blog: http://blog.willinux.net