[Py-MAD] Hackaton de ayer por la noche.

Miguel de Dios Matias tres.14159 at gmail.com
Mon Apr 22 12:05:49 CEST 2013

Espero no causarte molestias, pero te digo donde esta mas o menos:
 - en la última fila de la sala/aula.
 - estaba enchufado al enchufe de la pared de detras.
 - es negro todo entero
 - es marca lenovo
 - y la clavija de la parte de AC esta floja.
 - y es de 20A y 4.5v (lo se porque he buscado este finde por casa a ver si
me valía).

Saludos y gracias.