[Py-MAD] Charlas en agosto

Kiko kikocorreoso at gmail.com
Wed Aug 7 22:22:39 CEST 2013

-Intro a brython.
-Intro a Pandas.
-Presentar un proyecto que corre sobre brython para ver si hay interés y
para recibir consejos.
-Intro a PyTables
-...

Todo esto lo podría preparar para septiembre o posteriores pero siempre con
una charla en la recámara porque mi disponibilidad, tiempo e incertidumbre
para planear algo se acaba de reducir a -3
:-)