[Py-MAD] Charlas en agosto

piranna at gmail.com piranna at gmail.com
Wed Aug 7 22:40:22 CEST 2013

Luego cuando se pregunta no salen charlas, y ahora tenemos en la
recamara para todo el curso... :-P

El día 7 de agosto de 2013 22:31, Jose Ignacio Galarza
<igalarzab at gmail.com> escribió:
> Hola,
>
> Yo estoy preparando ya la charla de salt-stack de la que hablamos en el
> último hilo (el de Julio). Si sigue interesando por mi puedo coger el
> siguiente slot en Septiembre.
>
> Saludos!
>
> On Wednesday, 7 de August de 2013 at 22:22, Kiko wrote:
>
> -Intro a brython.
> -Intro a Pandas.
> -Presentar un proyecto que corre sobre brython para ver si hay interés y
> para recibir consejos.
> -Intro a PyTables
> -...

> [...]

"Si quieres viajar alrededor del mundo y ser invitado a hablar en un
monton de sitios diferentes, simplemente escribe un sistema operativo
Unix."
– Linus Tordvals, creador del sistema operativo Linux