[Py-MAD] A propósito de mi charla sobre "memory leaks"

J. Javier Maestro jjmaestro at ieee.org
Wed Dec 25 14:34:47 CET 2013

2013/12/22 Jesus Cea <jcea at jcea.es>

> (...)
> A mí me parece bastante seguro, y si algo se rompe, será código
> verdaderamente patológico que quiero ver. O, tal vez, no ver :-).

Lo de que se pueda romper lo decía pensando en código que funcione
precisamente porque la ejecución de __del__ actual no está garantizada
cuando/como mucha gente piensa y, al escribir código chungo, puede que en
la actualidad haya código que funcione y que cuando se "arregle" el __del__
en el nuevo PEP, el código se "rompa". Es decir, se ejecute como se debe
ejecutar y se expongan bugs, etc. Pero vamos, código 100% patológico sin
duda, y que debe petar y/o ser limpiado, así que tan contentos todos.

Yo, sin duda, creo que es un buen PEP :)

Felices fiestas!

--
jotas