[Py-MAD] Reunión python-madrid febrero 2013

piranna at gmail.com piranna at gmail.com
Mon Feb 4 21:05:01 CET 2013

No estoy seguro, ¿pero GitHub soporta mercurial? A lo mejor me equivoco y
se esta usando otro repositorio... Estaria bien una charla que hablara
sobre integracion de distintos sistemas (git, hg, svn...). Yo por ejemplo
soy un fan de git y mercurial me ha dado muchos problemas, pero a lo mejor
es que no lo he sabido usar correctamente y me he estado perdiendo algo
interesante...

Sent from my Android cell phone, please forgive the lack of format on the
text, and my fat thumbs :-P