[Py-MAD] Mercurial vs git (antes: Reunión python-madrid febrero 2013)

Andrey Antukh niwi at niwi.be
Tue Feb 5 17:30:41 CET 2013

El 5 de febrero de 2013 16:55, Jesus Cea <jcea at jcea.es> escribió:

> A ver... El workflow "natural" para Mercurial es:
>
> Quiero desarrollar una nueva feature. Así que:
>
> 1. Clono el repositorio.
> 2. Trabajo en ese clon.
> 3. Si el repositorio original va evolucionando, me lo traigo a mi clon
> con "merge". Se puede hacer un "rebase", pero es menos "mercúrico", y
> es un problema si ese clon lo usa más gente (historias divergentes).
> 4. Cuando termino, o bien hago un "merge" tal cual al repositorio
> original (trayéndome toda mi historia) o bien hago un "rebase"
> colapsando todo mi repositorio a un simple parche al repositorio original.

> [...]

La herramienta no tiene que imponer un workflow si no solucionar un
workflow que a cada uno es comodo.

> Así funciona GITHUB.

WTF, no no funciona asi... XD

No tengo nada mas que añadir, no estoy dispuesto a perder tiempo esperando
tener varios clones de repos grandes... solo por que mercurial no puede
solucionar branches de manera decente...

Enserio, da pena ver que como solucion la propuesta es usar otro clon...
(es inusable con repos grandes)

--
Andrey Antukh - Андрей Антух - <niwi at niwi.be>
http://www.niwi.be/about.html

"Linux is for people who hate Windows, BSD is for people who love UNIX"
"Social Engineer -> Because there is no patch for human stupidity"