[Py-MAD] Sugerencia para sesión de python-madrid

Kiko kikocorreoso at gmail.com
Thu Feb 7 08:42:19 CET 2013

El 7 de febrero de 2013 07:43, Jesús Espino <jespinog at gmail.com> escribió:

> Creo que sería posible hacerlo en las oficinas de Kaleidos (con la
> limitación de que tiene que haber un kaleidosero por ahí) y tendría
> que verificar que a los jefes les parece bien. Mientras no interfiera
> con el horario laboral, creo que se puede hacer, es decir, Viernes
> noche OK, sábado o domingo OK. (Como digo, tengo que verificarlo con
> los jefes).
>
> Un saludo.

Como han comentado por ahí, igual no es realista meterse en un projecto
como mercurial así, en frío. Quizá se podría trabajar en alguna librería
nueva que algunos crean que sería interesante tener y que no exista en
python o las que existen tienen problemas no resueltos. Los newbies podrían
entrar con cosas sencillas y los master les podrían guiar. Los master
podrían tener una librería que les resulte útil y los newbies aprender de
los master, además de disponer de esa librería.