[Py-MAD] Mi primer programa en python

lasizoillo lasizoillo at gmail.com
Wed Feb 27 11:09:00 CET 2013

El día 27 de febrero de 2013 10:21, Oldzhay Saroolu
<oldzhay.saroolu at gmail.com> escribió:
> En mi país solíamos llamarlas "la barra de la una" y "la barra de las 11"
> (mirando un reloj analógico es fácil saber cual cual es :-) )
> En España alguna vez la barra normal (la de la una xD ) he escuchado
> llamarla "la barar del 7" (porque esta encima del 7 en el teclado)

Afortunadamente la dirección de la flecha de un reloj analógico al que
le sumas (o restas) 6 horas es la misma. Barra de la 1 y barra del 7
(o las 7) solo cambiaría la dirección en como es pintada en un papel.
Lo cual no tiene nada que ver con python, como la deriva que está
tomando este hilo ;-)