[Py-MAD] Reunión Python-Madrid Marzo 2013

Yamila Moreno Suárez yamila.ms at gmail.com
Thu Feb 28 10:55:46 CET 2013

Se me ocurre una sesión que puede estar bien. Yo me animaría a llevarla,
con pánico escénico y todo incluido en el pack :P

Lo del taller es por programar un poco, que creo que puede ser interesante,
divertido y útil. Mi propuesta concreta es una sesión de TDD (no es lo
mismo, pero también se pueden ver el tema de los tests) en la que se de una
mini-intro (quien más quien menos ha oído hablar de esto) y lo importante,
un ejercicio por grupos de TDD curioso que nos ponga ante varios retos de
programación en general y de python en particular.

La sesión sería más larga de lo habitual, pero creo que quedaría algo muy
interesante. ¿Cómo lo veis? ¿Os apuntaríais?

¡Un saludo!
yami

2013/2/28 Jesus Cea <jcea at jcea.es>

Yamila  Moreno Suárez