[Py-MAD] Conseguir los videos y las presentaciones

Kiko kikocorreoso at gmail.com
Mon Jan 14 11:40:30 CET 2013

El 14 de enero de 2013 11:35, Jesus Cea <jcea at jcea.es> escribió:

> encarga?. ¿Pablo? (que sé que tiene casi todos los audios).

La práctica totalidad de los videos que yo he grabado creo que los tiene
Andrey en algún sitio.

Mis transparencias están disponibles en slideshare.

El único video que no he 'liberado' aún es el de la última sesión con Jcea
hablando de python3. Si existe un sitio habilitado para subirlos y me dais
acceso los subo directamente ahí. Si hay que seguir con pen's o discos
duros pues los llevaré a quien toque cuando pueda, normalmente de una
reunión a otra.

Saludos.