[Py-MAD] ¿Alguien va a asistir a la FOSDEM 2013?

Manuel de la Pena etil15 at gmail.com
Thu Jan 17 11:05:08 CET 2013

On 01/16/2013 05:10 PM, Alejandro Guirao Rodríguez wrote:
> Buenas,
>
> Me he pillado unos vuelos low-cost para ir los días 2 y 3 de febrero a
> la FOSDEM 2013 (https://fosdem.org/2013/) que se celebra en Bruselas y
> me preguntaba ¿hay alguien más de la lista que tenga pensado ir?
>
> Hay un track de python interesante:
> https://fosdem.org/2013/schedule/track/python/
>
> Si alguien ya tenía pensado ir o al ver este correo le ha picado el
> gusanillo y se apunta, y quiere ponerse en contacto conmigo, no tiene
> más que escribirme un mail :-)

Yo los mas probable es que este por allá. A ver si veo a los de Ubuntu
Be y a un par de colegas. Tenemos que ver como intercambiar teléfonos
entre todos sin que sea en una lista publica ;-)

Kr,

Manuel

PS: Aunque los que tengan camisetas de Python Madrid que las lleven
puestas y así nos vemos seguro :)